El deportista y presentador Tatán Mejía les contó a sus seguidores recientemente a través de un 'story time' que hace varios años estuvo a punto de perder la vida luego de sufrir un fuerte accidente durante una competencia de motocross en Nicaragua.
¿Qué le pasó a Tatán Mejía y cómo un milagro salvó su vida tras accidente?
Tatán Mejía contó que, todo sucedió años atrás cuando tuvo que salir a competir en Nicaragua junto a unas motocicletas de mayor cilindraje a la suya y al momento de tener que superar un obstáculo en la vía, él pensó que podía superarlo según él él por 'canchero' y no, le falló el cálculo, por lo que el salto no salió como esperaba y se estrelló contra el manubrio de su moto al caer.
Según el motociclista cuando cayó él alcanzó a escuchar como si algo se le hubiese roto por dentro en su cuerpo y segundos después perdió el conocimiento.
Cuando caí, yo escuché que algo sonó y quedé desmayado en el piso del dolor tan fuerte.
Tras este percance, Tatán Mejía fue trasladado a un hospital para ser evaluado y tras la revisión, para su sorpresa, los médicos le indicaron que no tenía nada grave, razón por la cual le dieron de alta, sin embargo, él sentía presentando un fuerte dolor.
Cuando llegué al hotel sentía un dolor interno intenso y en ese desespero me metí a la tina con agua caliente y del dolor tan desesperante empecé a golpear la pared.
Tatán Mejía habló del 'ángel' que le salvó la vida y reveló que estuvo a dos horas de fallecer
Estos golpes y gritos del deportista en su habitación llamaron la atención del huésped de al lado suyo, quien fue hasta la puerta de la habitación de Tatán a preguntar qué sucedía y a ofrecer su ayuda, ya que era un médico.
Al ingresar a la habitación según narró Tatán, el médico se dio cuenta del gran dolor del motociclista y tras examinarlo unos minutos les dijo que tenían que irse de urgencias a la clínica.
El doctor me revisó y de una vez llamó una ambulancia. Al llegar a la clínica el señor se dio cuenta que tenía una perforación del intestino delgado y tenía peritonitis.
Al llegar al centro médico y hacerle unos exámenes, se dieron cuenta de la gravedad del asunto, ya que Tatán tenía su intestino delgado perforado y esto le había ocasionado una peritonitis.
Él me operó y me dijo que estuve a dos horas de fallecer. Estuve varios días hospitalizado en Nicaragua y acá estoy.
Esta emotiva y estremecedora historia tuvo un final feliz para Tatán Mejía quien se recuperó y pudo continuar con su vida común y corriente, sin embargo, cuenta que nunca más volvió a saber del ese médico que se convirtió en un ángel para él.
Nunca más volví a saber o tener contacto con él, no sé dónde está, cómo se llama, pero si este mensaje le llega estaría muy agradecido con él.
@tatanmejia_5 #StoryTime ♬ sonido original - Tatanmejia
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.