La samaria Taliana Vargas, ex Miss Universo en 2008 y actriz, preocupó a sus millones de seguidores en redes al revelar que había sufrido un accidente automovilístico recientemente junto a su esposo.
La recordada Niña Cabrales, de la producción del Canal RCN Chepe Fortuna salió a través de sus historias de Instagram a contar que había tenido una de las experiencias más complejas y con gran enseñanza de su vida.
Taliana Vargas sufrió accidente con su esposo
La modelo empezó su anécdota expresando que había presenciado un suceso que le había cambiado su forma de ver la vida y que le había dejado una profunda reflexión sobre el manejo del tiempo en su vida.
Les digo que lo que me pasó ayer me cambió la vida y me dejó muchas enseñanzas.
La samaria que estará en Medellín para Colombiamoda, empezó narrando que, todo había sucedido después de dejar a sus hijos en un campo de verano junto a su esposo, y posterior a esto debía dirigirse a una celebración religiosa.
Al parecer, la llevada de sus hijos al campamento vacacional los hizo retrasar y por ende iban tarde para el encuentro religioso por lo que iban con gran prisa y afán, sin embargo, por cosas de la vida a pocos metros de llegar al sitio destino un carro los chocó súper fuerte por un costado.
Las enseñanzas que le dejó a Taliana Vargas el accidente
Por suerte, tanto la modelo como su esposo están bien y fue solo el susto, pero, ante esto, Taliana expresó que, para ella había sido una prueba en su vida que le había quitado una 'venda' de sus ojos para poder ver lo que realmente es prioridad en la vida.
Gracias a Dios estoy bien, pero esto me hizo quitarme una venda de los ojos y darme cuenta que somos demasiado frágiles, pero se nos olvida por el agite diario. Estoy feliz de estar viva.
La vida son los microsegundos, cuando vemos a los ojos a nuestros hijos y nos profundizamos en su ternura.
Por eso, llegó a la conclusión que desde ahora no tendrá más afanes en su vida y buscará la manera de distribuir su tiempo para no creer que puede hacer mil cosas al tiempo, asimismo, dejó claro que su fe por Dios se fortaleció más.