El creador de contenido colombiano Tatán Mejía, quien debutó como presentador en el reciente reality de supervivencia Survivor, la isla de los famosos se mostró conmovido hace pocas horas por medio de sus redes sociales al presumir el inesperado regalo con el que su suegro, el padre de Maleja Restrepo, lo sorprendió.
Y es que según manifestó por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de dos millones y medio de seguidores, su suegro habría llegado de Cali con aquel obsequio que más allá de ser un presente representaba toda su carrera como motociclista profesional.
Pues vale la pena destacar que Mejía dedicó varios años de su vida como corredor de Freestyle Motocross a tal punto de lograr ser campeón sudamericano en Ecuador y subcampeón latinoamericano en Chile.
Suegro de Tatán Mejía lo sorprendió con un inesperado regalo
De esta manera, a través de su cuenta en esta red social, el joven deportista compartió un corto audiovisual en el que enseñó una gran ilustración de su rostro en la que destacaba esta importante parte de su vida profesional, pues la pintura constaba de un casco de motocross y su rostro completamente libre.
“Mi suegro que llega, y me llega con este regalo. Suegro, ¿y dónde lo vamos a poner? Está muy bello, gracias”, manifestó Tatán Mejía mientras enseñaba la pintura a sus cientos de seguidores.
Suegro de Tatán Mejía explicó lo que la pintura representaba
A petición de su hija, el padre de Maleja Restrepo decidió explicar lo que el retrato pintado a mano de Tatán Mejía representaba, ya que no se trataba de un simple presente, sino que iba más allá. Y es que, según sus palabras, esta obra buscaba destacar esa fase importante que el deportista tuvo en su vida, antes de dedicarse a otras labores y a su familia.
“La alegoría es la siguiente: es la vida de Tatán dentro de su concesión de vida de artista y de espectáculo. Es la moto que jugó una parte importante de su vida y el casco que simboliza el proyecto de vida que él realizó”, explicó.