Mateo Carvajal y su prometida Stephanie Ruiz continúan compartiendo en sus redes sociales, algunas de las cosas hacen juntos, así que recientemente activó una herramienta de preguntas en la que ella explicó que se está recuperando tras haberse realizado un procedimiento por temas de salud.
Pero en medio de la conversación, la influenciadora también dejó en evidencia la razón por la que Mateo Carvajal no ha querido darle besos en la boca, además respondió a las personas que han manifestado que le gusta su relación con el generador de contenido, habló de cómo cuida su piel, como cuida sus pestañas, reveló que regala la ropa vieja que ella tiene.
Stephanie Ruiz mostró a Mateo Carvajal cuando le están cobrando
Pero, Stephanie Ruiz dejó en evidencia a Mateo Carvajal, cuando ambos estaban en su habitación, pues en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido grabó el momento en el que Mateo Carvajal, está negociando por teléfono, el pago de una deuda de 160.000 pesos.
“Mateo incumpliendo con sus obligaciones del paga diario (emoticón de carita sonriente)”, escribió Stephanie al publicar la historia.
La deuda avergonzó a Mateo Carvajal
En el video se ve a Mateo, un poco avergonzado diciéndole a la mujer que lo llamó, que él va a pagar los 160 mil pesos y al ser cuestionado sobre cuándo va a pagar Stephanie intervienen diciendo que la paga el 30 que es cuando él recibe el pago, sin embargo, él le dice a la operadora que pagará lo antes posible, así le toque pedir ese dinero prestado a su novia, pues desea saldar esa deuda el mismo día.
“Sí, sí puedo cancelar la deuda que tengo con ustedes de 160 mil pesos, qué vergüenza, lo antes posible, yo voy a pedir esa plata prestada, los 160 mil y hoy mismo, con mi mujer”, dice Mateo Carvajal en la llamada.
Pese al que el monto no puede parecer mucho, Mateo Carvajal se muestra avergonzado en el video quizás por no poder pagar esa deuda antes y porque una trabajadora de la compañía de telefonía a la que le debe tuviese que llamarlo a cobrarle.