La reconocida pareja de influenciadores conformada por el deportista profesional Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz ganó gran popularidad en los últimos años luego de confirmar que se encontraban en una relación sentimental.
Y aunque por mucho tiempo demostraron ser bastante estables su romance se habría acabado en los últimos días.
Stephanie Ruíz y Mateo Carvajal se comprometieron tres veces
Recordemos que el pasado 3 de febrero del presente año, el exparticipante del reality de supervivencia de Canal RCN, Survivor, la isla de los famosos se comprometió con la influenciadora durante la emisión del programa matutino Buen Día Colombia en el que fueron invitados para hablar sobre su experiencia en este programa.
Vale la pena destacar que aquella fue la tercera vez que Mateo pidió la mano de Stephanie, pues la joven confesó durante el programa en vivo que la primera vez fue en su hogar; el segundo anillo lo recibió en París, frente a la Torre Eiffel; y por último en ‘Buen Día Colombia’. Sin embargo, nunca se conoció fecha para la boda.
Stephanie Ruíz habría confirmado su ruptura con Mateo Carvajal
Ahora bien, en la actualidad a la pareja se le ha visto bastante alejada en redes sociales, en donde suelen realizar diversas dinámicas en las que ambos están involucrados. Sin embargo, la más reciente actividad de preguntas y respuestas realizada por Stephanie habría confirmado lo que muchos sospechaban, siendo esto que no habrá boda.
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de ochocientos mil seguidores, la hermosa joven activó la herramienta de preguntas y respuestas con el fin de charlar un poco con los internautas. Y aunque recibió cientos de interrogantes, fue una en particular la que llamó la atención.
En esta, uno de sus seguidores le preguntaba si ya tenían definida la fecha de la boda, ya que no había vuelto a referirse al tema. Sin embargo, la respuesta de Stephanie dejó mucho que pensar.
“¿Cuándo es la boda?”, pregunto uno de sus seguidores, a lo que ella respondió con un corto audiovisual: “Cuando me invites. Tengo muchas invitaciones de boda por acá. (emoji riendo)”.