Stephanie Cayo es reconocida en América Latina por su belleza, sus ojos claros y por su gran talento cada que entra a un set de grabación. Al día de hoy, la peruana suma un importante palmarés. En Colombia es recordada por sus personajes en ‘Doña Bella’ y ‘La marca del deseo’.
¿Qué pasó entre Stephanie Cayo y Maxi Iglesias?
La peruana ha trascendido fronteras y ha logrado mucho reconocimiento en varios países. Pero su éxito profesional ha eclipsado con una situación personal no tan buena; el fin de su relación con Maxi Iglesias.
Aunque habrían intentado darse una segunda oportunidad, la actriz y el actor y modelo español decidieron ponerle punto final a su relación y seguir sus vidas por distintos caminos.
En junio pasado, Stephanie habló públicamente del asunto y abrió su corazón para contar lo que sintió al saber que todo llegó a su final con Iglesias.
“Para serte honesta, bueno sí, de que ha dolido, me ha dolido, pero no tengo ningún comentario ya, no quiero meter a nadie en problemas tampoco. Estoy bien, estoy pasando por un momento bonito, estoy contenta (...) Mi pasado ya pasó”, dijo en aquella ocasión al asistir a la premier de la película ‘Tyler Rake 2’.
Stephanie Cayo habló de la foto con Alejandro Sanz
En los últimos días, Cayo fue vinculada sentimentalmente con otro español, esta vez, el cantautor Alejandro Sanz, quien también se encuentra soltero luego de romper con Rachel Valdés.
Una fotografía causó todo un revuelo. La instantánea mostraba a Stephanie junto a Sanz; la peruana lo miraba muy alegre, mientras sostenía una copa de vino en su mano derecha. De inmediato, los internautas dedujeron que algo habría nacido entre ellos, además, teniendo en cuenta que están sin pareja.
Pues bien, todas las dudas fueron resueltas en las últimas horas por la propia actriz latinoamericana. El hecho se dio en medio del estreno de ‘La sociedad de la nieve’. Stephanie fue interrogada por varios reporteros y uno en particular le preguntó por Sanz.
La peruana respondió con contundencia a las especulaciones: “Para nada, somos amigos”. Continuó diciendo que la fotografía en mención fue tomada en Los Ángeles, pero entre ellos nunca ha trascendido algo más allá de un cariño y respeto recíproco.