El nombre de Sofía Vergara está siendo tendencia en las redes sociales por estos días, debido a los fuertes rumores de su divorcio de Joe Manganiello, debido al distanciamiento que se ha visto entre ella y el actor estadounidense pues hace mucho no se le ven juntos en público ni a través de las redes sociales.
Medios internacionales confirman el divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello
Pero este lunes, varios medios internacionales confirmaron que dicho divorcio es un hecho, pues el portal Pagesix publicó un comunicado que supuestamente habría escrito la pareja, donde no solo confirman el divorcio, sino que también les pide a los fanáticos que respeten su privacidad.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, dice el comunicado emitido por ese medio de comunicación.
Pero mientras todo esto pasa, la barranquillera sigue enamorando a los más de 30 millones de seguidores que ella tiene en su cuenta oficial de Instagram, pues durante los últimos días Sofía Vergara al parecer está disfrutando de su soltería en varios lugares de Italia, pues su cumpleaños lo celebró rodeada de amigos en Capri, pero también ella se encuentra disfrutando del solo veraniego de Europa, como lo demostró en sus últimas dos publicaciones.
Las fotos con las Sofía Vergara enamoró a sus seguidores
Uno de los posts muestra a Sofía Vergara, luciendo atuendo de playa azul de una pieza azul, que remarca su figura, mientras disfruta de una bebida que lleva en las manos, en las imágenes se ve el instante en el ella decide pararse en una cama de bronceo para salir del lugar donde está tomando sol, al parecer un poco alicorada.
En otra de las publicaciones, se pueden ver varias fotos de Sofía Vergara, de pie, disfrutando de su bebida, mientras enamora a sus fans con su increíble figura, en otra aparece arrodillada en la cama de sol, agarrando unas cremas y en posa de pie y de espaldas a la cámara.