La presentadora Jessica Cediel reveló a sus millones de fanáticos uno de sus tips de belleza más eficaces que más le gustan.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró al natural para enseñar cómo cuida la piel de su rostro.
Jessica Cediel reveló uno de sus más grandes tips de belleza
En la grabación se dejó ver desde su casa sin una sola de maquillaje y detalló que decidió dar esos consejos debido a la gran recepción que ha tenido al mostrarse al natural, pues ha sido cuestionada sobre cómo hace para no tener tantas líneas de expresión.
Esta detalló que lo primero que deben hacer es darse pellizcos con los dedos que tienen menos fuerza de las manos para estimular la circulación y promover el colágeno.
Asimismo, agregó que es muy importantes que sumerjan su rostro en agua fría con hielo entre 3 y 5 minutos intermitentemente y hacer ese proceso 3 veces por semana o mínimo una vez a la semana.
“Mis princesas! Aquí les comparto una de mis rutinas de belleza mañaneras! NATURAL, fácil, económica y sencilla! El hielo siempre se ha conocido por sus múltiples beneficios para la salud y la belleza! Háganlo y me cuentan! El resultado es inmediato. Les prometo que la van a amar tanto como yo”, escribió.
Seguidores elogiaron a Jessica Cediel por su belleza y tip de belleza
Tras su revelación logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y le agradecieron por compartir dichos procedimientos y además a tan bajo costo.
“Te admiro mucho, eres muy bonita", "tan linda", " la belleza natural no necesita de maquillaje, tienes un rostro simplemente hermoso", "la que es divina es divina", "me encanta", "gracias por ese consejo, lo aplicaré", "bellísima", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas.
Por ahora, la modelo continúa compartiendo sus tips de belleza con sus admiradores y entreteniendo a sus seguidores con su contenido para redes sociales, además de seguir trabajando en un nuevo proyecto actoral.