Silvestre Dangond puso en pausa su carrera como cantante y actor. Tras un ajetreado 2022, el guajiro decidió que era momento de detenerse para descansar y pasar más tiempo con su familia.
Silvestre vivió un año muy movido en todos los frentes; por un lado, grabó Leandro Díaz, la serie que recorre la vida de uno de los mejores compositores que ha dado el vallenato, y por el otro, recorrió varias partes del país y del mundo dando conciertos.
Leandro Díaz, serie que emite Nuestra Tele todas las noches de lunes a viernes, le ha significado mayor reconocimiento al artista al punto de abrirle un exitoso camino en la actuación.
Ahora, mientras evalúa sus próximos movimientos, Dangond aprovecha el tiempo para estar con sus seres queridos y planificar con calma nuevos proyectos.
Recargando baterías
Además, tiene tiempo para dar un repaso por su carrera y recordar aquellos momentos que se metieron en la historia y son inolvidables; como en sus inicios en el género vallenato.
Y es que Silvestre Dangond fue uno de los pioneros en mezclar el vallenato con otros géneros y se atrevió a hacer colaboraciones con reguettoneros como Nicky Jam y Natti Natasha. Hoy en día se ven los resultados de ese trabajo y no en vano su fortuna ha crecido paulatinamente, por lo que decidió radicarse en Miami.
El inolvidable tbt de Silvestre
Sin embargo, el guajiro no olvida sus raíces y lo que pasó antes de consolidarse en la industria musical y así lo evidenció con una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde ya completa más de 6 millones de seguidores.
El post en cuestión lo muestra cantando con el alma y sobre el escenario unos años atrás. Su físico es muy distinto al actual, pero el sentimiento no cambia. Junto a la instantánea escribió: “Te quiero conmigo o sin mí, pero te quiero”.
La frase es una de las más representativas de Silvestre y alguna vez la dijo en medio de un concierto; y desde entonces la recuerda cada que puede.
Los internautas se mostraron nostálgicos ante la publicación y recordaron aquellas épocas en que Dangond compartía escenario con el acordeonero Juancho de la Espriella.