Con motivo de su nuevo lanzamiento musical, el cantante vallenato Silvestre Dangond pidió a sus millones de seguidores compartir las fotografías antiguas que se habían tomado con él y el cambio físico que ha tenido en los últimos años sorprendió.
El reconocido cantante llegó a pesar más de 120 kilos y al percatarse de cómo este estado afectaba su salud tomó una decisión radical y hoy en día luce completamente diferente.
Silvestre Dangond: antes y después de perder peso
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula más de siete millones y medio de seguidores, el cantante pidió a sus fanáticos compartir viejas fotografías en las que hayan posado junto a él y su colega Juancho de la Espriella, con quien nuevamente colaborarán.
Pues recordemos que los artistas habían tomado caminos diferentes, pero con este nuevo proyecto musical buscan recuperar la esencia que los ha definido a lo largo de su carrera.
Ahora bien, al ser un TBT, los fanáticos compartieron las instantáneas que alguna vez se tomaron con el artista, quien en ese entonces se encontraba atravesando problemas de sobrepeso, en donde alcanzó los más de 120 kilos.
El procedimiento al que se sometió Silvestre Dangond para perder peso
Vale la pena recordar que el cantante decidió someterse a un cambio radical tras percatarse de que su salud se estaba viendo afectada por el sobrepeso, por lo que decidió en 2015 someterse a tres intervenciones y una serie de masajes para reducir medidas en las zonas de su rostro y cuello.
Además de esto, el cantante comenzó a cuidar su alimentación y a ejercitarse con constancia, por lo que actualmente se le puede ver luciendo una figura más delgada y tonificada.
De esta manera, además de su salud física y mental, el cantante se encuentra enfocado en sacar su carrera adelante y con el reencuentro con el acordeonero Juancho de la Espriella logrará sorprender a su fanaticada que desde ya han mostrado su emoción por escuchar esta nueva entrega musical.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.