La cantante barranquillera Shakira ha comenzado su nueva vida en Miami en compañía de sus hijos y de sus padres William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll. Pero, como se ha adelantado en reiteradas ocasiones, todo parece indicar que, su mansión en South Beach no cumple con los deseos en materia de privacidad y discreción con los que anhela la familia para vivir. Debido a esto, la gran casa estaría en venta, pues la idea es cambiar de mansión con otro tipo de características.

La privacidad siempre ha sido fundamental para Shakira y más ahora, con la coyuntura de su separación de Piqué

Shakira no estaría en desacuerdo de vender su casa por algo menos de 10 millones de dólares, que es su precio base. La intención de ella es tener la mayor privacidad posible y, desde South Beach no lo puede lograr. Recordemos que, en este lugar, puede estar al alcance de unos binoculares o de los lentes de los paparazzis y de los reporteros gráficos. De igual forma, los fanáticos de la barranquillera tendrán muy fácil acceso a su vivienda y, de cierta manera, podría ser un gran obstáculo para lo que se quiere conseguir.

La gran novedad es que Shakira ya dejó el sur de Miami y se mudó a Fisher Island, el lujoso y exclusivo barrio, del cual se dice, es la zona más costosa de Estados Unidos. La pequeña isla, a la cual solo se puede llegar vía ferri o helicóptero, ya sería el nuevo hogar de la intérprete de ‘Monotonía’, ‘Chantaje’ y ‘Te felicito’,

Shakira ya estaría viviendo en Fisher Island, aunque no en su mansión

Para mudarse a este lugar, se debe desembolsar una suma de 250 mil dólares, cuota que no tienen ningún problema en pagar los casi 1300 vecinos del sector, cuyos ingresos anuales son sumamente altos. Por supuesto, para la artista tampoco representaría un problema cumplir con esta exigencia.

Sin embargo, Shakira y sus hijos Milan de 10 años y Sasha de 8 años, aún no se trasladan a la mansión que tienen pensado adquirir y que, según se ha revelado en recientes informaciones, tendría un valor de 15 millones de dólares. Debido a esto, el lugar escogido por la familia ha sido un lujoso apartamento que habrían alquilado durante tres meses, tiempo en el que se espera les entreguen la anhelada casa.

Y es que, la cantante tendría ese plazo de tres meses, lo que dura el alquiler, para encontrar el lugar definitivo en el que va a vivir con sus hijos. En un principio se había comentado que los padres de la mujer, estarían viviendo con ella en la misma casa.   

A partir de este momento, paparazzis, fans de Shakira, periodistas o reporteros gráficos, deberán tener un permiso especial o ser residentes del exclusivo sector para poder ir a Fisher Island.

Meta título
Shakira ya estaría disfrutando de su nuevo vecindario
Sección
Sumario
Fuentes cercanas a Shakira han comentado que la barranquillera ya estaría en Fisher Island después de adelantar 250 mil dólares.
Meta descripción
Fuentes cercanas a Shakira han comentado que ya estaría en Fisher Island después de adelantar 250 mil dólares. Lee más.
Keywords
Nota con Video
0
Imagen Apertura
Shakira ya estaría en Fisher Island, pero no en su mansión
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo