La vida de la cantante barranquillera Shakira, desde que se separó del exfutbolista español Piqué, ha cambiado bastante y eso implica tanto sus actividades laborales y en las que se reencontró con artistas de la industria que no veía hace tiempo, como los planes familiares y personales que ha retomado en su vida de soltera.
Últimamente la vimos, por ejemplo, haciendo parte de importantes eventos tanto para la industria de la moda como la del deporte en varios países de Europa como España, Francia e Inglaterra. Estuvo en dos desfiles de la Semana de la Moda de París, por ejemplo, y en un partido de Wimbledon.
Además, la vimos visitando casas de moda de alta costura, así como bailando sus éxitos del pasado en la fiesta de la revista de moda Vogue. Se trata de una artista de talla internacional con la que todas las industrias quieren tener que ver.
Los hijos de Shakira la esperaron en Barcelona mientras ella cumplía compromisos
Ahora bien, muchos se preguntaron, mientras ella estaba disfrutando de estas importantes invitaciones, dónde estaban sus hijos y parece que aprovechó que viajaron hasta el continente europeo para dejárselos al papá mientras ella cumplía con los compromisos de su vida profesional y personal.
Esto lo confirmamos con las fotos que se filtraron del reencuentro de la colombiana con sus dos pequeños en el aeropuerto de Barcelona.
Las tiernas fotos del reencuentro de Shakira con sus hijos Sasha y Milan
Además, en las postales se puede ver claramente lo mucho que la extrañaron, o por lo menos Sasha, quien se enganchó con sus brazos al cuello de su mamá para que lo levantara y ella lo hizo con una gran sonrisa en su rostro.
También se puede ver que, luego del gran saludo, Shakira retoma su labor de madre, la cual hace con tanto cuidado, pues se muestra llevándolos de la mano a los dos, cada uno a su lado, imagen que es bastante recurrente en ella.