Siguen surgiendo las teorías acerca de la ruptura de Shakira y Piqué, la cual es una de las separaciones más comentadas en los últimos tiempos, debido a la popularidad de ambos desde la música y el deporte, respectivamente.
¿Shakira y Piqué se habrían reconciliado?
La primera señal que daba indicios acerca de la distancia entre el catalán y la barranquillera habría sido el lanzamiento del tema 'Te felicito', en el cual habla de un hombre que decía mentiras por doquier, sin medir las consecuencias de sus actos. Por supuesto, la falta de publicaciones de ambos aumentaron los rumores mencionados.
Una prueba que demostraría que la pareja intentó reconciliarse, es que en abril del año pasado, fecha en la que se sacó a la luz la canción junto a Rauw Alejandro, se vio a la colombiana, junto a su prima Patricia Ripoll, en el Camp Nou, alentando al Barcelona F.C. durante su partido con el Mallorca, en el cual resultaron victoriosos.
A pesar de que el pegajoso tema no nombra directamente a Gerard, como sucedió con la sesión 53 con Bizarrap, era predecible que algo se fracturó en el corazón de Shakira.
Asimismo, una fuente cercana confirmó lo que sucedió con el par de exitosas celebridades:
Lo intentaron, pero no funcionó. La suya fue, y es, una relación muy pasional, para lo bueno y para lo malo. Él volvió, de nuevo, a su piso de la calle Muntaner y disfrutaba de su vida de soltero. Shakira, en ese momento, desconocía por completo la relación que su ex ya mantenía con Clara Chía y no fue hasta el mes de agosto cuando le puso nombre y cara a su sustituta.
Piqué confirmó su relación con Clara Chía
Entre algunos de los aspectos que no se conocen acerca de la ruptura, está, por ejemplo, que Piqué se fue desde el mes de marzo aproximadamente de su mansión en Barcelona; sin embargo, retornaba de manera intermitente a la vivienda para aclarar las cosas con su pareja de aquel entonces, Shakira.
Adicionalmente, a su actual novia, la también española Clara Chía Martí, la conoció mientras trabajaba en un su empresa 'Kosmos'; cabe aclarar que la joven es diez años menor que él.