La historia entre Gerard Piqué y Shakira parece no tener fin y esta vez, llegó con datos bastante conmovedores. Al parecer, la barranquillera estuvo embarazada por tercera vez de quien es el padre de sus dos hijos y estaba esperando la primera niña en su hogar. Sin embargo, un aborto espontáneo empañó su proceso de gestación, según lo afirmó el medio de entretenimiento ‘Chisme No Like’.
Según los informes de dicho programa, Piqué y la colombiana no habrían desistido de sus planes de tener un tercer bebé e ir en búsqueda de la niña y, por ello, apostaron por uno de los tratamientos más comunes entre las celebridades por estos tiempos
Shakira y Piqué podrían tener un tercer hijo, según prensa internacional
Según el medio, la intérprete de ‘Acróstico’ y el exfutbolista habían decidido congelar embriones con la esperanza de dar la bienvenida en el futuro a la tan anhelada hija que ambos deseaban.
Sin embargo, como fue conocido a nivel global, su historia dio un giro inesperado cuando Shakira se enteró de la existencia de Clara Chía Martí, quien habría sido la manzana de la discordia en su hogar con el español, quien hoy sostiene una relación pública con la relacionista pública.
La enfermedad que habría generado la pérdida de la bebé de Shakira
Al parecer, la barranquillera estaba enfrentado una infección llamada toxoplasmosis, causada por un parásito, y al parecer, las complicaciones derivadas de esta infección resultaron en un doloroso aborto espontáneo que, empañaron el anhelo de su relación por ser padres de nuevo.
Esta noticia no caló nada bien entre la comunidad de seguidores que alberga Shakira a nivel global, ya que muchos han criticado Gerard Piqué se hubiera atrevido a engañarla con todos los años que tenían juntos y con los momentos que habían compartido, entre ellos, la presunta pérdida del bebé.
Vale aclarar que, de momento, ni la colombiana ni Gerard se han pronunciado nunca al respecto, por lo que habrá que esperar que sean ellos quienes confirmen o desmientan dichas afirmaciones de la prensa internacional.