En medio de rumores de una nueva relación amorosa, tras ser vista cenando con un hombre, Shakira habría logrado vender una mansión que tenía en Miami, ciudad a la que se mudó el año pasado tras vivir un buen tiempo en Barcelona junto a Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha.
Shakira vendió mansión que le había traído muchos problemas
La propiedad le había generado varios dolores de cabeza a la barranquillera, ya que tenía problemas estructurales y de diseño. Desde hace tiempo, la colombiana estaba tratando de deshacerse de ella.
Según reveló Omar Suárez, periodista de entretenimiento, “Shakira hizo unos arreglos de manera no del todo... de código, por así decirlo. El problema reside en los baños, que se encuentran por debajo del nivel del agua. Esto provoca que durante las fuertes lluvias que azotan Miami, las aguas fecales de la ciudad terminan inundando la casa”.
Ese hecho habría impulsado a Shakira a venderla lo más rápido posible y al fin lo habría logrado, entre otras cosas, gracias a la ayuda del cantante Marc Anthony.
El salsero de origen puertorriqueño habría conseguido al comprador. Aunque no trascendió el nombre, se habla de que es un importante actor de Hollywood.
La mansión está construida sobre un área de 750 metros cuadrados y fue vendida por 17 millones de dólares; 68 mil millones de pesos colombianos. Shakira la tenía desde el 2005 cuando la compró por 5 millones de dólares.
¿En dónde vivirá Shakira con sus hijos Milan y Sasha?
Tras lograr esta venta, Shakira se instalará en una nueva residencia, ubicada en Fisher Island, en la zona residencial de Biscayne Bay. La nueva propiedad está alejada del centro y solo se puede acceder a ella por ferry o helicóptero, lo que resulta conveniente para la colombiana, buscando mantener a salvo la privacidad de ella y sus hijos.
La barranquillera ha estado en el foco de todas las miradas por su separación de Gerard Piqué. A comienzos del 2022 se confirmó la noticia y desde entonces se han revelado algunos motivos de esa ruptura.
Salió a la luz el nombre de Clara Chía, una joven con la que Piqué inició una relación tras dejar atrás a la cantante. Al parecer, el amor habría nacido entre las paredes de la empresa que tiene el español, Kosmos.
Buscando desahogar su dolor, ‘Shaki’ se dedicó a hacer canciones. Estrenó ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y TQG, además de una sesión con Bizarrap, en la que le lanza dardos a Piqué y su actual pareja.
De ese hecho, así mismo, nació su nuevo álbum, ‘Las mujeres ya no lloran’. El disco fue estrenado en marzo y le permitirá a ella iniciar una nueva gira musical. En noviembre tendrán lugar los primeros shows.
A raíz de su separación, Shakira también decidió dejar Barcelona y mudarse a Miami, donde estableció su vida con sus hijos.