La cantante Shakira cumplió sus 46 años y recibió millones de felicitaciones de sus fanáticos y de varios de sus colegas y amigos.
Entre ellos, los artistas Alejandro Sanz y Carlos Vives, quienes no dudaron en felicitarla públicamente con amorosos mensajes.
Sin embargo, varios seguidores de la barranquillera fueron más arriesgados y decidieron ir a su casa en Barcelona, España para cantarle el tradicional “feliz cumpleaños”.
Shakira salió a su balcón a saludar a sus fanáticos en su cumpleaños
Decenas de admiradores de la colombiana llegaron a su propiedad para expresarles todo su cariño en una fecha tan importante.
Shakira sin dudarlo apareció en el balcón de su casa y decidió saludarlos y agradecerles por todo el apoyo que le han brindado en esta nueva etapa de su vida a través de su música.
La artista se mostró luciendo ropa muy cómoda y una gorra, además de dejarse ver muy conmovida y sonriente.
Les envió muchos besos a sus seguidores y les repitió lo mucho que les agradece su sorpresa.
Varios de ellos comenzaron a gritarle que la amaban y le pidieron que cantara.
Ella asombrada comenzó a bailar y todo gritaron de la emoción de verla tan feliz.
Posteriormente le cantaron el “feliz cumpleaños”, mientras ella escuchaba muy alegre.
Después de compartir un pequeño momento con sus fanáticos, se despidió e ingresó nuevamente a su vivienda.
Cabe recordar que, la colombiana cumple años la misma fecha que su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, quien celebró su día junto a su novia Clara Chía, con quien se le ve está muy bien.
Shakira sigue disfrutando del éxito de su canción con Bizarrap
Por ahora, la cantante continúa promocionando y disfrutando del éxito que ha sido su canción “Music Session #53” junto a Bizarrap, cuyo video musical suma más de 257 millones de reproducciones en YouTube.
Recordemos que, en dicho musical, la colombiana se desahoga sobre su separación con el exjugador, dividiendo opiniones entre los internautas, pero logrando cifras sorprendentes en dinero y en las diferentes plataformas streaming de música, ocupando todavía, luego de tres semanas de estreno los primeros lugares en los listados.