La cantante Shakira se sinceró sobre el difícil momento que ha estado atravesando tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué.
La artista confesó que siempre tuvo el sueño de tener una familia de cuento de hadas, pero se dio cuenta que una mujer no necesita de un hombre a su lado para estar completa.
Shakira se sincera su proceso de separación con Piqué
“Yo también compraba esa historia de que una mujer necesita un hombre para completarse, también tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo, no todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera y conmigo lo ha hecho con estos dos niños estupendos y maravillosos que me llenan de amor cada día”, confesó en entrevista para el programa internacional N+.
Aceptó que siempre ha sido dependiente emocionalmente de los hombres, pero esa historieta logró entenderla desde otra perspectiva y aprendió a conocer su vulnerabilidad, sus debilidades y a expresar el dolor que se siente como un proceso de catarsis, pues considera que vivir el duelo como corresponde hace que pueda tolerar la frustración y reconstruirse.
Detalló que su música ha sido una gran ayuda para vivir ese proceso, como lo fue su colaboración con Bizarrap “Music Session #53”, donde lanzó pullas al exjugador y a Clara Chía, añadiendo que para ella el haber hecho esa canción fue un antes y un después en su dolor, debido a que sintió que fue mejor que cualquier terapia con el psicólogo.
Indicó que para esta canción y las más recientes que ha realizado, sus hijos Milan y Sasha han sido parte fundamental, pues ambos le han brindado ideas y han dado su opinión al respecto.
Shakira reveló que tras su ruptura aprendió a tener más confianza en ella misma
Señaló que lo que ha vivido le ha enseñado a tener más confianza en ella misma, pues aclaró que no sabía lo fuerte que podía llegar a ser, ya que se consideraba bastante frágil.
“Siempre estamos evitando el dolor y hace parte de la vida, siempre está asomando la cara”, acotó.
Mencionó que llegó a pensar que a su edad estaría en una finca ordeñando vacas, cuidando gallinas y compartiendo en familia, pero la vida se ha encargado de ofrecerle otro estilo de vida.