La cantante Shakira estaría muy molesta con el exfutbolista Gerard Piqué luego de que hiciera participe a su hijo mayor Milan en un programa de fútbol en vivo.
Te puede interesar: “Buscando la serenidad”, Shakira por foto en el desierto junto a sus hijos
El español realizó un directo por medio de Twitch en un evento de la Kings League y allí tuvo una gran conversación se fútbol sobre con algunos expertos en la materia.
Sin embargo; contó con la participación especial de su hijo Milan, fruto de su pasada relación con la cantante Shakira.
Según manifestó en la transmisión en vivo el pequeño le insistió que quería estar presente en el programa y por ello él accedió a que lo acompañara.
“No es el anuncio, mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir”, expresó.
En medio de la conversación, su hijo lanzó varios comentarios, donde además hizo algunas confesiones de su padre.
De hecho, también se mostró muy apropiado de sus palabras, tanto que Piqué expresó cosas como: “El hijo dando lecciones al padre, esto no se ha visto”.
El niño acaparó la atención de todos, pues como bien se conoce, tanto el exjugador como la artista han tratado de mantener a sus pequeños alejados de la opinión pública, compartiendo muy pocas cosas sobre ellos.
Además, debido a su carista y lo divertido que fue, logró que recibiera todos los elogios de quienes los vieron.
¿Shakira furiosa con Piqué?
El que no recibió la misma atención fue Piqué, quien fue duramente criticado por permitir que el niño fuera participe del programa donde se tocan algunos temas para adultos.
De hecho, esto habría desatado la molestia de la colombiana, pues según detallaron algunos medios internaciones, a través de su agencia de comunicaciones mencionó que ella nunca dio el permiso para que el niño estuviera en la transmisión de evento deportivo.
Tras la revelación, miles de internautas han tomado diversas posiciones al respecto, algunos defendiendo a Shakira, otros a Piqué, mientras otros le tomaron más importancia a la seguridad con la que habla en pequeño y se desenvuelve en las cámaras.
Por ahora, esta famosa familia no para de ser noticia.