En la vida de Shakira, este año ha pasado de todo y para muestra todos los titulares, todos los momentos que se le vinieron a su vida tras la separación con su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.
Y es que esto le trajo muchas cosas a su vida, sí, muchas malas, pero muchas más donde se volvió a ver en los escenarios, recibiendo premios, mostrando más a sus hijos, disfrutando más de su vida, y regresando a esas esencias que más de uno ha amado y se lo han dejado saber en redes sociales.
Es por eso que esa nueva versión de Shakira que al mismo tiempo para muchos es como una versión combinada con la que conocían antes de tener una pareja, hace que muchos la estén admirando mucho más. Sobre todo, por la forma en la que se decidió salir adelante.
La celebración de Shakira por la vida de su padre
y ha sido su familia su principal motor, su principal polo a tierra y las ganas de salir adelante, de saber que puede seguir e incluso empezar de cero, y eso hace que ahora mismo ellos tengan un papel mucho más importante en su vida.
Y es que, si algo destaca esta etapa gris de Shakira, es que en su momento habló de que su padre estaba muy grave cuando le estaban siendo infiel. Y es porque su padre se convirtió en esa mujer que es ahora y de él seguro y de su mamá aprendió a tener esa valentía que ahora la hacen más de lo que ya era.
La importancia de la familia para Shakira
Es por eso que celebrar la vida de su padre, sobre todo porque muchas veces ha sentido ese miedo de perderlo, Shakira no quiso pasarlo por alto, por eso publicó una hermosa y sentida foto con él en sus redes sociales dejando saber que sin duda es de los hombres, junto a sus hijos, más especiales para ella.
“Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y al amor de mi vida”, fueron las palabras de Shakira para su padre que de inmediato recibió cientos de mensajes de felicitaciones para su papá, pero al mismo tiempo le dejaron saber que sin duda tanto él como su mamá son la base de esta hermosa vid que están seguros va a lograr construir.