Shaira Peláez saltó a la fama hace once años gracias a su participación en Factor XS, el concurso musical en el que ella pudo exponer su talento para la música donde se ha destacado, sin embargo, la cantante también se ha ganado el cariño de sus internautas debido a su belleza, la cual deja en evidencia en sus fotografías, y también gracias a su rutina de ejercicios.
No dejes de leer: Shaira celebró su cumpleaños número 19 con llamativo video
Por estos días, la intérprete de “Córtame” se encuentra paseando por Antioquia, más exactamente en Guatapé, cerca a Medellín, desde donde la joven artista posó muy sonriente para varias fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram.
Shaira visitó Guatapé
En las fotografías se puede ver Shaira desde lo más alto de la Piedra del Peñol, luciendo una blusa corta y un short en jean, que deja a la vista su tonificado abdomen y sus piernas, además la artista complementó su outfit con unos tenis y un abrigo blanco.
Las fotografías enamoraron a los más de un millón de seguidores que ella tiene en su cuenta oficial de Instagram por eso los internautas aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle halagadores mensajes, destacando su belleza y el lugar en el que se encontraba.
La rodilla de Shaira se robó la atención
Sin embargo, varios de los internautas se percataron que Shaira tiene una rodillera en su rodilla derecha, razón por la que se mostraron preocupados y le preguntaron sí a ella le había ocurrido algo o que les revelara la razón por la que llevaba una rodillera puesta.
"¿Tu rodilla está bien?", "Ya se jodió la rodilla?", "Que me le paso en el piecito", " Preciosa como siempre", "Hermosa señorita", "Shaira, mi amor, estás guapísima, ¿sabes? me encantas", "Waoooo que bonita como siempre", "Caray cuidado te caes de ahí, hermosa mujer bonita", fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Shaira.
Por el momento la cantante no ha revelado si le pasó algo a su rodilla, que se robó todas las miradas, por lo que tal vez la pudo haber usado de manera preventiva para no las timar esa parte del cuerpo.