El cantante de hip-hop y pop estadounidense Aaron Carter, que saltó a la fama en el cambio de milenio con su álbum "Aaron's Party (Come Get It)", falleció a la edad de 34 años el pasado 5 de noviembre, informó el sitio especializado TMZ.
Te puede interesar: Lanzarán “Los Dúo 3”, el primer álbum póstumo de Juan Gabriel
De acuerdo con TMZ, Aaron Carter, que era el hermano menor del miembro del grupo Backstreet Boys Nick Carter, fue encontrado muerto en la bañera de su residencia de Lancaster, en California.
Nacido el 7 de diciembre de 1987 en Tampa, Florida, Carter comenzó su carrera musical cuando tenía siete años. Y cuando en 1997, antes de cumplir 10 años, lanzó su primer álbum "Crush on You".
Luego, en septiembre de 2000, con "Aaron's Party (Come Get It)" vendió tres millones de copias en Estados Unidos y de inmediato se ganó el favoritismo de los adolescentes.
Aaron Carter había participado en giras con The Backstreet Boys y Britney Spears como telonero de sus conciertos. En 2001, su álbum "Oh Aaron", en el que canta a dúo junto a su hermano Mick, le valió un disco de platino.
Aun cuando su popularidad se había desvanecido un poco, Carter continuaba apareciendo regularmente en programas de televisión y difundiendo nuevas canciones en línea. Pero una agitada vida privada, en especial por problemas de dinero con sus cinco hermanos, lo habían puesto bajo el escrutinio de los medios sensacionalistas, y en 2011 había iniciado una desintoxicación por drogas.
En 2013, con grandes deudas, en especial con el fisco, Carter se había declarado en bancarrota y tuvo varios problemas con las autoridades por posesión de estupefacientes y conducta peligrosa.
Este año había afirmado al Daily Mail que aspiraba a no seguir siendo considerado un "tren descarrilado".
El sentido mensaje de Nick Carter a su hermano fallecido
A traves de su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió un emotivo mensaje dedicado a su hermano, junto a varias fotografías en las que se les ve desde que eran apenas unos niños.
“Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día quisiera recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca encontrarías aquí en la tierra... Dios, por favor cuida de mi hermanito”.
No dejes de leer: Eminem ingresa al Salón de la Fama del Rock & Roll de Estados Unidos
Con información de AFP.