La reconocida y talentosa cantautora y actriz estadounidense, Selena Gomez, es una de las celebridades con más negocios y empresas en su portafolio, pero siempre trata de comunicar, a través de ellos, mensajes que tengan que ver con los ideales en los que cree o las luchas que apoya como la salud mental.
Una de ellas es su marca de maquillaje, Rare Beauty, la cual se ha hecho tan famosa que aprovechó para abrir un fondo monetario que aporte a fundaciones de salud mental o para proyectos que vayan dirigidos a esta causa.
Así pues, el fondo publicó el reporte del impacto social que tuvieron en el 2022 y Selena Gomez se mostró muy orgullosa de los resultados publicándolos en las historias de su cuenta de Instagram con más de 410 millones de seguidores.
Selena Gomez: orgullosa del impacto social que ha tenido su marca de maquillaje
Selena no sólo comentó lo orgullosa que estaba del informe, sino que también les agradeció a todas las personas que apoyaron esta causa social que tiene y en la que, de acuerdo con ella, hay mucho por trabajar.
“Me enorgullece anunciar que ya está disponible el informe sobre el impacto social de @rarebeauty 2022. Estoy muy agradecida con todos los que están en este viaje con nosotros. La necesidad de educación en salud mental y recursos para los jóvenes nunca ha sido más necesaria y no podríamos hacer este trabajo significativo sin todos ustedes. Gracias [emoji de corazón]” escribió la famosa artista.
Lo que busca hacer socialmente Rare Beauty de Selena Gomez
En la descripción del video publicado originalmente en el Instagram de la marca, se explica que los primeros pasos que han dado con su impacto social van dirigidos a fomentar los espacios seguros en los que los jóvenes puedan hablar de su salud mental sin estigmas.
Además, se puede ver que se trata de un reporte publicado por varios medios de comunicación internacionales.