En las historias de su cuenta de Instagram con más de 420 millones de seguidores, la reconocida y hermosa actriz y cantante estadounidense, Selena Gomez, suele publicar algunas fotos y videos de sus proyectos profesionales, pero muy pocas veces publica piezas de sus actividades en su vida personal.
Es por esto por lo que la foto que compartió el fin de semana llamó mucho la atención de sus seguidores, pues se mostró disfrutando de unas merecidas vacaciones en el mar. Se trata de una postal que le tomaron en un yate y luciendo un traje de playa negro y ajustado que resalta muy bien sus curvas.
Uno de los detalles que más llama la atención de la foto de Selena es su pose para lucir este lindo traje, pues está arrodillada y hace que se estire su tronco gracias a que manda sus manos detrás de la nuca.
Selena Gomez sigue demostrando lo hermosa que es al natural
También se debe decir que luce su belleza natural, ya que no tiene un peinado muy producido, simplemente un recogido sencillo, y se nota que no se aplicó ni una gota de maquillaje.
El gesto en su rostro, por otro lado, denota mucha tranquilidad y hasta felicidad, pues eleva su cara hacia el cielo y cierra sus ojos esbozando una pequeña sonrisa.
Sol, mar y aire: un lugar ideal para que Selena Gomez se vea más hermosa que nunca
Se resaltan algunas partes de su cuerpo, ya que son iluminadas por el sol, y el lugar y el paisaje que está disfrutando, pues la imagen se da mientras va en un yate y los colores azules del cielo y el mar llaman bastante la atención.
Así pues, Selena demuestra lo mucho que disfruta de un día de sol y también revela que ha estado, ya sea en el mar o en algún jacuzzi dentro del yate, refrescándose con agua, pues su pecho se ve mojado con algunas gotas.