Hace unos meses, Yeferson Cossio abrió su corazón y les contó a sus casi 10 millones de seguidores en Instagram que no estaba pasando por el mejor momento en su vida y que había tomado la decisión de empezar de cero en Japón.
Aunque el creador de contenido siempre expresó sus deseos de abandonar el país, en Colombia siempre había personas y cosas que lo ataban, por eso antes no se atrevió a dar este importante paso.
Sin embargo, el esperado día llegó, a comienzo del mes de septiembre, Cossio comentó que necesitaba sanar varias cosas, pues se sentía “completamente descarriado”, y ya era hora de comenzar una nueva faceta.
Te puede interesar: El triste mensaje de la hermana de Yeferson Cossio que preocupó a sus fans
Yeferson tomó la decisión de viajar a Japón sin sus seres queridos, ni sus mascotas, con el objetivo de encontrar paz. Escogió este destino, porque es su cultura favorita y seguramente disfrutará mucho su tiempo en este país asiático.
Fan necesita traje de Yeferson Cossio para presentación en la universidad
A través de las redes sociales, Cossio ha compartido un sinfín de experiencias en Japón, desde su idioma, hasta los particulares platos típicos; sin embargo, la vestimenta también ha jugado un rol importante dentro de su estadía.
Recientemente, el también cantante se mostró muy feliz en un reconocido sitio turístico; sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue verlo elegante y vistiendo un traje típico japones.
Cossio lució un kimono verde y una hakama blanca con detalles negros en la parte inferior. Además, usó getas, el calzado tradicional de Japón.
No dejes de ver: Yeferson Cossio habla en japonés y saca las risas de tres mujeres
Gran parte del contenido de Yeferson ha estado basado en bromas y dinámicas junto a sus seres queridos; de hecho, los fans de este influenciador no pierden oportunidad para dejarle divertidos comentarios en cada una de sus publicaciones.
De hecho, hablando de su más reciente post, un internauta aprovechó que Cossio estaba vestido con un traje típico del Japón para decirle que necesita uno así para una presentación que tiene en la universidad.