No hay día en el que Luisa Fernanda W no sea vista en las redes sociales, primordialmente en Instagram, donde acumula millones de seguidores. La creadora de contenido paisa es de las más comprometidas y, por ello, suele documentar todo lo que le pasa en su cotidianidad.
Luisa Fernanda W, comprometida con el ejercicio
Son varios los contenidos que Luisa realiza para quienes la apoyan, aunque, desde hace un tiempo, la colombiana ha buscado crear conciencia sobre la alimentación saludable y la importancia de realizar ejercicio.
Por lo tanto, la influencer se grabó estando en el gimnasio y mostró parte de los cambios positivos que está comenzado a notar, gracias a la actividad física y otros factores.
Antes de convertirse en mamá, Luisa Fernanda se había interesado en mejorar sus hábitos. De hecho, en su momento, llegó a practicar cross fit, pero eso fue cambiando hasta hace poco.
La invitación que Luisa Fernanda W les hizo a todos los que la ven
Recientemente, al ver que no se sentía del todo bien, la antioqueña tomó la decisión de retarse y, como ella lo dice, cambiar la mentalidad. Por ende, la influenciadora dio a conocer un mensaje de crecimiento personal.
“Estoy dándole duro al ejercicio y ver estos resultados para mí es como wow. Yo, hace mucho tiempo, no me sentía tan bien como me siento hoy. Miren, es normal pasar uno por esa etapa en la que no te sientes bien, que tenemos inseguridades, donde nos queremos comer el mundo”, dijo Luisa Fernanda W.
Enseguida, la comprometida del cantante Pipe Bueno complementó que si bien es cierto que la premisa de “querer comerse el mundo” es válida, también es necesario hacerlo de una manera saludable.
Antes de terminar, vale la pena mencionar que para que Luisa Fernanda W se sienta como lo hace hoy en día, se asesoró. Además, volvió a remarcar que es todo un reto para ella y “más allá de eso, uno sentirse así de bien es cambiar la mentalidad”, concluyó la reconocida influencer.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.