Sebastián Yatra está en Colombia tomándose unos pequeños días de descanso. El antioqueño aprovechó para viajar al eje cafetero, más especialmente, a la población de Salento, ubicada en el departamento del Quindío.
Yatra visitó la casa que inspiró la película Encanto, la cual está basada en las tradiciones y la cultura de Colombia. El artista, de hecho, hace parte de la banda sonora de la cinta, producida por Disney.
El baile de Sebastián Yatra en la calle con una transeúnte
El paisa recorrió las calles del tradicional municipio y se cruzó con una mujer que se ganó toda su atención.
Sin pena alguna, Yatra sacó a bailar a la mujer en las calles de Salento e hizo movimientos muy peculiares junto a ella. Siempre se mostró feliz y hasta prometió que volvería para seguir bailando.
“Ayyy muchacha cococo. Volveré muchas veces a Salento para bailar contigo”, escribió el colombiano en el post donde destacó el divertido momento que vivió.
El antioqueño, además, aprovechó la ocasión para promocionar su nueva canción, ‘Vagabundo’, en la que colabora con Manuel Turizo y Beéle.
El gesto del paisa con una mujer que no conocía fue muy aplaudido por sus seguidores, quienes lo halagaron por su autenticidad y humildad.
La actriz y exreina de belleza, Valerie Domínguez, comentó con emoticones de carcajada y enamorada. “¿Qué hace mi abuela ahí?”, “quiero el físico de esa mujer. Yo con 34 no tengo tanta energía”, “ella es un personaje. Si vas al Quindío, y no la ves, es como si no hubieras ido”.
El viaje de Sebastián Yatra a Colombia
La visita de Sebastián Yatra coincidió con el Día de la Independencia de Colombia que se celebra cada 20 de julio. Precisamente, el paisa aprovechó la ocasión para conmemorar la fecha y destacar lo orgulloso que se siente por su origen colombiano.
El artista de 28 años es uno de los grandes embajadores musicales del país. Con grandes éxitos como, ‘Tacones rojos’, ‘Robarte un beso’ y ‘Traicionera’ ha brillado en diversos escenarios.
Así mismo, se hizo reconocido por su relación sentimental con la argentina Tini Stoessel. El noviazgo de los artistas duró apenas un año y terminaron en plena pandemia del Covid-19. Tras ello, Tini inició una nueva relación con el argentino campeón del mundo, Rodrigo de Paul.