El influenciador Sebastián Villalobos reveló a mediados del pasado mes de diciembre que luego de 14 años de no haber tenido ningún tipo de comunicación con su papá, decidió enviarle un mensaje mencionándole si podían tomarse un café.
Te puede interesar: Sebastián Villalobos habló de su experiencia de haber crecido sin figura paternal
Su progenitor le respondió, asegurándole que le gustaría mucho compartir con él.
Dicho mensaje le causó gran tranquilidad a su alma, según confesó.
Ahora, dio a conocer a sus fanáticos que decidió viajar a Bucaramanga para reencontrarse con su padre, detallando que no lo hace para buscar respuestas sobre por qué lo abandonó, sino para aliviar y sanar las cargas que le dejó su ausencia.
Sebas Villalobos se sinceró con sus fans
Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 11 millones de seguidores, reveló las sensaciones que tiene ante el pronto encuentro que tendrá con su padre.
“Tengo un hormigueo por todo el cuerpo”, comentó.
Destacó que no sabe si es más la emoción, el nerviosismo o la incertidumbre de lo que pueda pasar lo que le está provocando dicha sensación.
Aseguró que se siente acompañado con Dios y confía en que sea él el que se encargue de hacer de su día su voluntad.
Mencionó que tiene el corazón vibrante de emoción y que espera que cualquier sorpresa que haya sobre su encuentro le sea bien para su alma, reiterando que su única misión es sanar.
Tras su confesión, miles de seguidores lo llenaron de mensajes de apoyo y cariño, enviándole la mejor energía y buenos deseos en algo que es tan importante para él.
Por otra parte, el creador de contenido también compartió un emotivo mensaje a sus millones de fanáticos de fin de año, agregando todo lo que aprendió en el 2022 y agradeciendo por todo lo vivido, mostrando imágenes de momentos especiales que disfrutó en esta fecha.
Entre ellas junto a su exnovia Camila Santamaría, cuya ruptura se dio inesperadamente y de la que no se conocen detalles, pero que, debido a su publicación, habrían culminado su romance en buenos términos.
De igual manera, el joven no solo empezó este año enfrentando uno de sus momentos más difíciles con su padre, sino que también disfruta de sus allegados y según detalló pronto tendrá música nueva, pues no desiste en su carrera como cantante.