Sebastián Villalobos es uno de los creadores de contenido digital más conocidos e importantes de nuestro país, el joven bumangués siempre se ha caracterizado por su contenido cómico y por los vlogs.
Villalobos también es cantante, actor y modelo. En el 2016 fue concursante en Bailando con las estrellas que emitió el Canal RCN, pero quedó eliminado en la sexta gala. Además, Sebastián también hizo parte de ¿Quién es la máscara? Versión colombiana.
Por su parte, y hablando un poco de sus relaciones sentimentales, Sebas compartió bastantes años con la actriz María Laura Quintero, a quien vemos en Leandro Díaz interpretando a Gala Pantoja, el primer amor de Arturo Díaz.
Sin embargo, esta relación no continúo y cada uno tomó su camino. Luego de un tiempo, Villalobos fue relacionado sentimentalmente con la influencer Camila Santamaría; de hecho, después de que comenzaron a surgir estos rumores, la pareja confirmó que se estaban dando una oportunidad en el amor.
Así pasaron dos años, entre emotivas publicaciones de amor, viajes alrededor del mundo y miles de palabras que recalcaban que eran la pareja ideal; no obstante, el octubre de 2022, Sebastián anunció que, por motivos de fuerza mayor, habían decidido terminar su relación y así evitar hacerse daño.
En una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, Villalobos contó que Camila y él estaban en páginas distintas y que ya su amor “se había vuelto insostenible”; sin embargo, que él sentía un profundo agradecimiento y demasiado cariño por todo lo que vivieron y habían planeado juntos.
Las pruebas que indicarían que Sebastián Villalobos y Camila volvieron
Dicen que cuando el amor es verdadero no hay nada que pueda acabar con él, y que no existen razones más fuertes para estar juntos que cuando 2 personas se quieren de verdad, y pues parece que Sebastián y Camila están demostrando estas teorías.
Resulta que, una página dedicada a recopilar información sobre los famosos publicó en las últimas horas unas comprometedoras fotos de la pareja, en las imágenes alcanzamos a ver a Camila sentada en el borde de un sofá mientras que Sebastián se encuentra frente a ella.
Los dos se ven bastante felices y hasta parece ser que en una foto quedó registrado un beso; sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la información.