Sebastián Vega recientemente generó gran preocupación entre sus fanáticos luego de revelar en las redes sociales que tanto él como su familia, estaban contagiados por Covid-19.
No dejes de leer: Así le celebró Sebastián Vega el primer cumpleaños a su hijo Luca
Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano quiso confirmar la noticia y con ella, publicar un emotiva foto familiar en la que posó junto a su esposa Valentina Ochoa y su hijo, Luca.
El famoso reveló que la razón por la que ha estado desaparecido de sus fans había sido porque el coronavirus había entrado a su casa, además, de confirmar que les faltaba tanto a él como a su familia, tan solo una semana para poderse aplicar la vacuna de la inmunización.
“Hemos estado perdidos porque llegó el COVID-19 a nuestra casa”, fue el mensaje con el que dio apertura a su declaración.
Además agregó:
“Después de un año de cuidado extremos y estando a una semana de ir a vacunarnos dimos positivo. No canto victoria hasta ser negativo de nuevo, pero por el momento y gracias a Dios hemos sido afortunados y los síntomas han sido leves. Gracias a esas personas que han estado muy pendientes y esperamos volver con toda la energía. Besos y abrazos”, finalizó.
Por su parte, su esposa Valentina también quiso escribir un mensaje para los internautas con el que corroboró que han sido días difíciles para su familia.
“Pues sí, a pocos días de viajar a vacunarnos, después de cuidarnos 1 año y medio, dimos positivo. Han sido días difíciles, duros y raros… Estamos cuidándonos en casa juiciosos, los síntomas todos los días son diferentes, pero cada vez estamos mejorando. Los 3 estamos bien”, indicó su esposa Valentina.
Mira también: Lina Tejeiro contó por qué a su mamá no le gustaba su noviazgo con Sebastián Vega