El actor Sebastián Martínez y la actriz Ana Claudia Talancón jugaron una dinámica con Netflix tres verdades, una mentira, la intensión del juego era descubrir cuál era la mentira y compartir datos interesantes con sus fans.
Tres verdades una mentira con Sebastián Martínez
No te pierdas el video en el que el actor Alejandro Estrada revela que ya tiene pareja, ¿de quién se trata?.
El primer dato entregado por el actor colombiano es que no le gusta la comida mexicana, la serie que más le gusta según su versión inicial es “Accidente”, hacer parte de esta producción lo impactó en varios sentidos de su vida “quedé bastante afectado”.
El tercer dato entregado por Sebastián es que los ciudadanos mexicanos lo han hecho sentir muy cómodo en el país “como en mi casa”, luego de escuchar estas tres supuestas ‘verdades’ el reto en sí consiste en que su compañera Ana Claudia intente revelar cuáles son reales y cuál es la mentira escondida.
“No te gusta la comida mexicana, yo creo que eso es verdad”, mencionó la actriz, aunque Sebastián la desmintió y afirmó que es de su comida favorita, momento en el que los dos se rieron por un par de minutos.
Luego el actor comenzó a mencionar sus platos favoritos: molletes, quesadillas, tacos.
Hijo de Sebastián Martínez debuta en comercial y se vuelve viral
Este joven, con tan solo 14 años, ha demostrado tener un gran potencial en el mundo del karting, capturando la atención tanto a nivel nacional como internacional.
Amador, hijo de Sebastián y Kathy, ha sobresalido en diversas competencias de karts, y su reciente éxito en una carrera en Miami, Estados Unidos, lo ha llevado a nuevos horizontes.
En enero, Amador se alzó con la medalla de bronce en la categoría VLR de la Junior GP, un logro que no pasó desapercibido. Este triunfo le abrió las puertas para convertirse en embajador de una reconocida multinacional de aceites, Mobil, siguiendo los pasos de su padre, quien es la imagen de BMW en Colombia.
Protagonizando un comercial para Mobil que se ha vuelto viral en redes sociales. En este video, Amador invita a los consumidores de la marca a participar en una dinámica que ofrece la oportunidad de ganar prendas exclusivas de la escudería que representa.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.