Kathy Sáenz y Sebastián Martínez conforman una de las parejas más estables y seguidas de la televisión colombiana. Los actores que, se conocieron en las grabaciones de ‘juegos Prohibidos’ llevan más de 16 años juntos y tienen un hijo llamado Amador.
El actor que da vida a Rafael Méndez en Hasta que la Plata nos Separe compartió recientemente varias historias en su cuenta oficial de Instagram en donde mostró y expresó lo que le gusta a hacer cuando está aburrido.
No te pierdas: Sebastián Martínez sorprendió con los pasos prohibidos de Méndez
La patineta eléctrica, el juguete favorito de Sebastián Martínez
El actor decidió aprovechar un espacio de descanso durante las grabaciones de Hasta que la Plata nos Separe para acercarse a sus fans y comentarles que a él le pegaba duro esa transición entre el día y la noche, pues expresó que se encontraba aburrido mientras esperaba retomar la jornada de grabación.
Por eso, expresó que a él lo hacia feliz montarse en su patineta eléctrica, pues es algo que lo hacia transportarse a su etapa de niño, pues confesó que él juega como un niño para ser feliz, algo que calificó como lo mejor e invitó a sus fans a no dejarlo morir.
Yo aquí aburrido porque no puedo montarme en ese juguetico (haciendo referencia a la patineta) por culpa del clima, porque no hay nada más rico que divertirse como un niño chiquito.
Seguido de sus historias mostró que su esposa también es feliz encima de la patineta, pues a través de un corto clip la dejó ver como disfrutaba de un paseo encima de una, y escribió que su esposa aún no ha dejado morir su niño interior.
Para finalizar sus historias del día, retomó cuando ya se encontraba en las grabaciones de HQLPNS mostrando que se encontraban grabando una escena en la sala de reuniones de Ramenautos, en donde los actores Julián Arango y Matías Maldonado estaban haciendo una divertida escena en otro idioma, en lo que parece ser inglés.
Si no te quieres perder ningún detalle de HQLPNS, te invitamos a conectarte de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal de Nuestra Tele.