Sebastián Carvajal es un actor colombiano, reconocido por su participación en producciones de teatro y televisión. Su versatilidad y entrega en cada proyecto en el que participa le han valido el reconocimiento del público y lo han convertido en una figura destacada en la industria del entretenimiento en Colombia.
En la televisión, Sebastián ha participado en varias producciones, entre sus proyectos más destacados se encuentra Enfermeras, donde interpretó al doctor Carlos Pérez, también apareció en la bioserie de Leandro Díaz, y actualmente lo vemos en Ana de nadie poniéndose en los zapatos de Joaquín Cortés.
Joaquín Cortés en Ana de nadie está luchando por demostrar su inocencia
Sin duda alguna, Ana de nadie es una de las producciones más importantes del momento, los colombianos están conectados con un proyecto cargado de amor, drama, historias reales y mucha reflexión.
Por su parte, Joaquín Cortés, justo en este momento de la historia, está atravesando por una difícil situación. Hace un tiempo, Dolores lo intentó chantajear con un cheque en blanco que, por supuesto no cobró, pero que lastimosamente cayó en las manos de Quique, quien intentó hacerse pasar por le periodista y cobrar una gran suma de dinero.
Esta información llegó a oídos de Ana, y aunque a la mujer sí se le hizo extraña la situación, fue más fuerte su rabia y terminó culpando a Joaquín de algo que no tiene conocimiento. De hecho, el periodista está buscando la forma de comprobar su inocencia y demostrarle al mundo que él no es ladrón.
Sebastián Carvajal quiere tener hijos
A través de una dinámica con canalrcn.com, el actor Sebastián Carvajal abrió su corazón y respondió algunas preguntas sobre la paternidad, a lo que no dudó en responder que sí le gustaría tener hijos y ojalá que fueran dos.
El actor también confesó que en este momento no se siente preparado, y espera que la noticia se pueda confirmar, pero en algunos años, y por ahora es papá de dos gatos.
Yo me veo más adelante construyendo una familia, teniendo hijos, la verdad sí es un plan...Me gustaría que fueran dos
Además, Sebastián contó que le gustaría ser un papá como el que él tiene, un gran amigo, consejero y uno de los mejores ejemplos de su vida.
Yo solamente quiero ser el mejor amigo de mi hijo