El actor Sebastián Caicedo confirmó su relación con la empresaria Juliana Diez hace tan solo unos días de manera pública a través de un romántico video en la playa y un sentido mensaje en donde expresó que amaba caminar de su mano y poniendo a Dios como el eje principal de su relación.
Con esa publicación el actor caleño decidió poner fin a los rumores y especulaciones que venían rondando su vida amorosa desde su separación con la famosa actriz Carmen Villalobos a principios del 2022 tras más de una década de relación y 3 años de matrimonio.
Esta separación tomó por sorpresa a los internautas y seguidores de la pareja, quienes la consideraban como una de las relaciones más sólidas y admiradas de la farándula nacional.
Aunque hasta día de hoy los motivos que llevaron a la pareja a tomar distintos caminos no son del todo claro, ya que, en su momento tanto Carmen como Sebastián dejaron claro que no darían ningún tipo de declaración o entrevista extra al respecto.
Lo que sí se sabe, es que, tanto Sebastián como Carmen han pasado la página de su relación y han decidido darse una nueva oportunidad en el amor y ya no lo esconden públicamente, pues se han dejado ver enamorados cada uno de sus nuevas parejas.
Sebastián Caicedo presumió su relación con Juliana Diez
El actor ya no oculta su relación con Juliana y por eso en redes ocasionalmente comparte fotos y momentos junto a ella, precisamente, en la jornada del viernes 25 de febrero, el actor mostró que se iban a celebrar una fecha especial junto a unos amigos en común, compartiendo una foto junto a sus amigos y Juliana, no obstante, en sus historias también apareció un romántico clip a modo de boomerang en el que se daban un tierno beso con Juliana frente a un espejo.
Al parecer, la salida de la pareja fue el inicio de un especial fin de semana para ambos tras una semana de compromisos laborales y personales, pues, la empresaria dejó claro en un mensaje que esa velada de viernes era el inicio de un fin de semana cargado de mucho amor.
Qué sea un fin de semana cargado de mucho amor.