Ya han pasado tres meses desde que la actriz Carmen Villalobos confirmó a través de su cuenta en Instagram el fin de su relación con Sebastián Caicedo luego de más de una década de relación. Una noticia que sorprendió a millones en las redes sociales ya que esta pareja era amada por los colombianos y catalogada como una de las más estables de la farándula nacional.
Te puede interesar: Lina Tejeiro, Shakira y otras famosas que quedaron solteras este 2022
Caicedo no se ha referido directamente sobre el tema. Sin embargo, recientemente el actor caleño concedió una entrevista a una reconocida revista de entretenimiento en la que abrió su corazón y habló de varios temas personales y profesionales.
Sebastián Caicedo sobre su ruptura con Carmen Villalobos
El actor, en People en español, no nombró directamente a su expareja la actriz Carmen Villalobos, pero sí dijo que este año había vivido un momento muy difícil y que para nadie era un secreto esta situación.
Asimismo, Sebastián dijo que está abierto a nueva relación amorosa y se aferró a su fe para superar esa crisis amorosa. También habló sobre su deseo de ser padre, algo que sorprendió a los internautas.
“Soy un hombre enamorado de la vida. De pronto me veo en una relación, no sé si con hijos, ¿por qué no?, hay que estar abierto a una paternidad”, dijo el actor durante la entrevista.
Y agregó: “Después de este proceso que tuve este año tenía dos caminos: Refugiarme en Dios o la vida mundana… no me arrepiento, estoy feliz y espiritualmente más enriquecido”.
Los proyectos profesionales de Sebastián Caicedo
El caleño además reveló que en este momento se encuentra grabando una película en Medellín y que el próximo año regresará a México. Asimismo, Sebastián Caicedo aseguró que seguirá estudiante inglés para fortalecer este segundo idioma y llegar a nuevos proyectos.
“Tengo que seguir estudiando inglés, vamos a soñar por llegar allá, por lo menos luchar para llegar… Quiero trabajar en mi marca y mi negocio, muy pronto van a saber de qué se trata”, dijo el actor sobre sus proyectos a futuro.
Finalmente, Sebastián manifestó que siempre estará abierto al amor y que no le desea a nadie lo que él ha vivido este año. “Para nadie es un secreto lo que he vivido este año, no es fácil, no se lo deseo a nadie… estoy fortalecido tranquilo y de la mano de Dios, estoy visualizando para donde voy”, expresó el actor.