En las historias de su cuenta oficial de Instagram con más de 5 millones 400 mil seguidores, el famoso y talentoso cantante vallecaucano conocido como Mike Bahía suele publicar bellos e interesantes momentos que tiene con su familia compuesta por su prometida, la también cantante Greeicy Rendón, y el hijo fruto de este amor a quien llamaron Kai.
El golpe del hijo de Mike Bahía que causa ternura
En esta oportunidad, por ejemplo, al medio día de este domingo 28 de julio, el hombre publicó un video en el que no se ve más que la rodilla de su pequeño. Al parecer, lo que Mike quería compartir con sus fans, es cómo su hijo habla con él sobre un pequeño golpe que tuvo en esta parte de su cuerpo.
En el clip, Bahía le pregunta a su hijo, tal vez para que se lo revele de manera tierna a sus seguidores, en dónde se golpeó y, aunque el niño sí trata de contestarle señalando la rodilla, también hace algo que su padre le pide que no haga: tratar de quitarse la costra que se le formó.
Los padres de Kai tratan de aconsejarlo tras su pequeño golpe
A lo lejos también se escucha cómo Greeicy le dice que quite la costra porque le va a doler más, pero parece que al niño le gana la curiosidad y la sensación que le da tratar de quitar este tipo de corteza de la piel.
Mike incluso trata de que el niño no se rasque la costra, pasándole una moto de plástico de juguete, pero Kai, de hecho, usa este elemento para lograr su cometido.
Este video, como todas las piezas audiovisuales que el par de cantantes publican de su hijo, no revela el rostro del niño, pues ese es un detalle que a los artistas no les gusta revelar de su pequeño. Sólo se ve su rodilla, pero esto no impide que Kai cause la ternura que suele generar con su voz.
Recordemos que muchos internautas le critican a la pareja la decisión de no mostrar a su hijo, pero también muchos se han dejado conquistar tan sólo con la ternura de su voz. Esperemos que el par de cantantes sigan mostrando cómo es la vida de padres con un hijo tan inteligente.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.