Scarlett Johansson es una de las actrices más importantes del universo cinematográfico de Marvel. A través de sus personajes, ha logrado ganarse el cariño de sus seguidores y el respeto de los críticos especializados en el mundo del séptimo arte.
Ahora su nombre se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que ella anunció que no volverá a trabajar con la compañía después de haber protagonizado ocho películas de la franquicia. La noticia ha sido sorprendente para los fans de la actriz, quienes se preguntan cuál es el motivo de esta decisión.
Scarlett Johansson y sus nuevos horizontes
De acuerdo a la información suministrada por varios medios de comunicación, la actriz ha tomado esta decisión porque ella quiere enfocar su energía en otros proyectos. La actriz de 38 años ha comentado en varias entrevistas que fue muy divertido interpretar a la ‘Viuda Negra’ por muchos años porque trabajaba con amigos o grandes profesionales.
Según fuentes cercanas a la estrella de Hollywood, ella ha expresado su frustración por la forma en que se manejó el estreno de su última película en Marvel Studios. La artista ha denunciado que la compañía no respetó los términos de su contrato, puesto que se había acordado que la película se estrenaría exclusivamente en cines, pero finalmente se lanzó en la plataforma de streaming Disney+.
Scarlett Johansson y la reacción de sus seguidores
La decisión de Scarlett Johansson de no trabajar más con Marvel ha sido un golpe para la compañía, ya que la actriz ha sido una de las artistas más importantes de la franquicia desde su debut con ‘Iron Man 2’ en 2010. La ‘Viuda Negra’ ha sido uno de los personajes más queridos por los fans, y se esperaba que Scarlett Johansson siguiera interpretándolo en futuras películas.
La noticia ha generado reacciones en las redes sociales, donde los fans han expresado su tristeza por la partida de la actriz. Algunos han argumentado que la decisión de la celebridad es una pérdida para la franquicia, mientras que otros han señalado que la famosa intérprete tiene derecho a tomar sus propias decisiones y que la compañía debería haber valorado más su trabajo.
Se espera que en los próximos días se puedan tener más noticias sobre este suceso que ha conmocionado a los admiradores de los comics o superhéroes.