En las historias de su cuenta de Instagram con más de 3 millones 800 mil seguidores, el creador de contenido digital, Felipe Saruma, subió un divertido video en el que da a entender que sufre bastante cuando su esposa, la también influencer Andrea Valdiri, le pide un buzo prestado.
También te puede interesar leer: Marcela Reyes explicó por qué dejó de ser tan ‘explosiva y polémica’.
A Saruma le duele prestarle su ropa a su esposa
Y es que este influencer colombiano, quien recientemente enterneció las redes compartiendo fotos de Adhara e Isabella, detesta que Andrea suba las mangas de sus sacos cuando se los pone, por lo que en el video muestra que esa sensación se asemeja a la que siente cuando le rompen el corazón.
“Vea llevaba muchísimo tiempo sin hacer historias editadas. Bienvenidos hoy a las historias editadas” explicó el influencer antes de lanzar su video.
En la pieza, claramente, actúa Andrea Valdiri y tienen la siguiente conversación:
- ¿Amor me prestas un buzo? – le pregunta Andrea.
- Bueno, está bien, amor, yo se lo presto – respondió Saruma.
- Gracias, mi vida purrupupu.
- Pero sí te voy a agradecer que no le subas las…
- Cochi… este buzo no me gusto. ¿Me puedes prestar otro?
Claramente, Felipe no terminó de decir su frase cuando Andrea ya estaba haciendo justo lo que él detesta.
Un video con mucha gracia
Aunque claramente es un video sarcástico y de entretenimiento, Saruma sí da a entender que es una práctica que no le gusta para nada. Y pues es muy común ver en las parejas que las mujeres pidan ropa de sus novios para verse lindas y sentirse importantes en la relación, por lo que es difícil decirles que no.
Una relación muy admirada en las redes sociales
Recordemos que esta hermosa pareja se casó hace algunos meses y que, desde entonces, han derrochado mucho amor en las redes sociales, demostrando que tienen una base sólida en su relación.
Además, Felipe ha criado a Adhara como si fuera su hija biológica y les ha dado tanto amor a las hijas de Andrea que los internautas siempre le brindan muestras y palabras de admiración. Se trata de un influencer con mucho talento para hacer videos, pero también para hacer el papel de padre que tanto necesitan esas pequeñas.