La reconocida pareja de creadores de contenido conformadas por la barranquillera Andrea Valdiri y Felipe Saruma es sin duda alguna una de las más queridas de las redes sociales no solo por su increíble creatividad, sino también por su innegable carisma al momento de mostrarse por medio de las diferentes plataformas.
Felipe Saruma reveló que se encontraba indispuesto
Hace pocas horas, Saruma reapareció por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, para informarle a sus cientos de fanáticos que se encontraba bastante enfermo a raíz de una especie de virus que estaba atacando por esta época. De hecho, manifestó que este mismo virus lo tendría una persona de su equipo de trabajo.
Según palabras de Saruma, había despertado en medio de la madrugada con sensación de nauseas y que durante el transcurso del día ha tenido diarrea.
“Amanecí mal. Imagínense que está dando como un virus, pero a las cuatro de la mañana me cogió a vomitar horrible, diarrea. Uy no, así está el flaco también… ¿A ustedes también les está pasando eso?”, preguntó Felipe Saruma mientras bebía un sorno de suero.
Así reaccionó Saruma a fan que dijo que Andrea Valdiri estaba embarazada
Ante esto, una de sus seguidoras no dudó en responder a sus historias insinuando a que esos síntomas no eran de un virus como él estaría pensando, sino que se debía a que seguramente Andrea Valdiri estaba embarazada.
Felipe Saruma no dudó en compartir el mensaje por medio de esta misma red social en donde se dejó ver emocionado. Además de mostrar la opinión de su esposa.
“Dicen que cuando la mujer está embarazada el marido, el papá, suele tener esos síntomas hasta más que la mujer. Son datos y hay que darlos, amor”, le manifiesta Saruma a Andrea Valdiri, a lo que ella responde: “Trillizos es que te van a salir, oíste”.
Las reacciones de los seguidores se mostraron positivas ante la noticia de un embarazo por parte de la pareja de influenciadores, pero por el momento solo se trató de una divertida confusión.