Los nombres de los creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma vienen apoderados de las tendencias nacionales y redes sociales desde hace varias semanas por las fuertes especulaciones que aseguran que, la pareja está travesando una crisis e incluso que estaban en proceso de divorciarse.
Esto luego que empezaran a mostrarse muy ausentes en su interacción digital y que una fuente supuestamente cercana a la familia filtrara la noticia de que Andrea estaba en proceso de mudanza junto a sus hijas, porque debido a un pleito con la familia de Felipe, estaban en proceso de separarse.
Felipe Saruma desmintió crisis con Andrea Valdiri
Tras varias semanas de absoluto silencio y dejar que las personas hablaran, la pareja sorprendió hace tan solo unas horas al compartir un extenso blog sobre su viaje con el que rompieron su silencio y desmintieron cualquier rumor de que entre ellos las cosas no andaban muy bien.
Conociendo diferentes destinos, la pareja se mostró muy amorosa, sonriente y hasta jocosa, demostrando que su matrimonio está mejor que nunca. En el clip se observaron sus recorridos por diferentes países donde celebraron por todo lo alto el cumpleaños de la también bailarina barranquillera, como obsequio de Felipe.
En comienzo, la pareja publicó contenidos, pero no mostraron nada de su convivencia, sin embargo, en el blog si se mostraron muy juntos y felices devolviéndole la ilusión a los millones de fanáticos que querían verlos juntos de nuevo.
Las reacciones de los fans al saber que Saruma y Andrea estaban mejor que nunca
Como era de esperarse, las reacciones de sus millones de seguidores no se hicieron esperar y rápidamente comentaron muy emocionados frente a los clips con los que demostraron que seguían juntos y felices.
“Increíble que aunque no los conozca, siento que me volvió el alma al cuerpo”, “que felicidad saber que siguen juntos”, “me encanta esta pareja”, “que bien, que dejen que las personas halen lo que quieran y ellos felices”, “que Dios les bendiga su hogar” y “amo esto, sigan disfrutando en su privacidad”, fueron algunos de los comentarios en redes.