La modelo paisa, Sara Uribe, se ha dedicado a ser una madre amorosa y revelarlo en redes cada vez que tiene la oportunidad. Y es que desde que se separó del futbolista Fredy Guarín, ha confesado que toda su razón de ser es su pequeño hijo.
También te puede interesar leer: Sara Uribe dejó un motivador mensaje con video desde un yate en Miami.
En el video se ve que Sara primero monta la bicicleta para darle un ejemplo a su hijo de cómo lo debe hacer y le iba explicando poco a poco mientras el niño sólo se dedicaba a prestar atención.
“Este pie va aquí y este pie va aquí ¿Listo? Para adelante […] ¡Si está viendo? ¿Los piecitos dan la vueltica sí? ¿Sí ves? Hacia adelante la vuelta completa y frenamos. Listo, ahora tú, dale” le dice Sara a su hijo.
Luego de esto, el niño se sube a la bicicleta, ya que es su turno; y su mamá no deja de decirle que debe andar “para adelante”. En el texto del video, además, Sara deja una enseñanza a su hijo:
“Nunca mires hacia atrás! Siempre pa’ lante” escribió.
Sara nunca deja sólo a su hijo y le sigue diciendo frases de apoyo como que lo está haciendo muy bien y que debe seguir así.
Los usuarios de Instagram felicitaron a la modelo recordando que esos momentos con los hijos son los que uno tiene que disfrutar al máximo.
No dejes de leer: Sara Uribe desempolvó fotos de su hijo para celebrar su cumpleaños.
También te puede interesar: Sara Uribe y la lujosa fiesta de cumpleaños que le hizo a su hijo.
No te pierdas: “Amo verte sonreír”: Sara Uribe.