La presentadora Sara Uribe no deja de ser tendencia en Colombia debido a sus múltiples contenidos digitales. La exprotagonista de novela cuenta con un amplio reconocimiento, el cual la ingresa al grupo de las mujeres más populares de la farándula nacional.
Al ser tan versátil, es común que Sara Uribe sorprenda con temas relacionados con su imagen, ya que en el mundo del entretenimiento es casual que las famosas busquen tener un nuevo look con el objetivo de impactar a quienes las ven y las siguen.
Sara Uribe y sus repentinos cambios de look
Hace un tiempo, la también locutora había aparecido con su cabello completamente negro, algo raro debido a que su pelo tiende a ser rubio o castaño, pero luego se descubrió que tenía una peluca y que se la puso para actuar en un videoclip musical.
Sin embargo, resulta y pasa que ahora, entre lo más actual, Sara Uribe impactó porque mostró que esta vez sí se hizo un cambio de look, el cual fue "drástico" para más de uno seguidor e internauta.
Mediante historias en Instagram, red social en la que Sara cuenta con la gran cifra de siete millones de seguidores, la modelo subió dos fotos con las que reveló su nueva imagen ante todos. En efecto, llamó la atención que la antioqueña se mandó a quitar una considerable cantidad de cabello.
Ahora Sara Uribe tiene un cabello más corto
Tal como se mencionó anteriormente, Sara Uribe pidió que le cortaran su melena y ahora la tiene por encima de los hombros; algo totalmente sorprendente y diferente para la influenciadora.
Aunque el tono de cabello lo conservó, Uribe tomó la decisión de hacerse un cambio en cuanto al largo del mismo. Por lo tanto, de ahora en adelante se verá a la presentadora con menos melena, la cual es posible observar que se encuentra más ondulada.
Para finalizar, no está de más contar que la famosa se podría poner extensiones, algo que es muy común en el universo de la belleza. Además, todavía no ha dado declaraciones vinculadas con su nuevo look.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.