La presentadora Sara Uribe cautivó a miles de sus seguidores en su cuenta de Instagram luego de mostrarse haciendo twerking.
Por medio de sus historias en su cuenta de la red social, la modelo se dejó ver encima de un mesón de la cocina posando de espalda y moviendo sus caderas.
Te puede interesar: Sara Uribe y el atractivo detrás de cámaras de sesión fotos en el mar
Luciendo un ajustado pantalón y sin pena, Sara sorprendió haciendo twerking por varios segundos y divirtiendo a quienes estaban con ella al asegurar que ya podía mover su cola, pues ya tenía.
Esto después de bromear que, tras haber subido de peso, finalmente gozaba nuevamente de unos voluptuosos glúteos.
Posteriormente y tras haber deleitado con sus pasos de baile, se bajó asegurando que si su mamá la llegaba a ver ahí la iba a regañar.
“Ya bloqueé a mi mamá, entonces ella no me va a ver, si alguien se lo muestra son unos sapos”, señaló con humor.
Sin embargo, muchos no tardaron en criticarla y juzgar su comportamiento tildándola de “inmadura” y a cuyos comentarios la paisa no dudó en responder dejándoles una reflexiva pregunta.
“A mí me escriben ‘madure, ridícula, usted debería comportarse como adulta’ y la verdad yo en la vida no hubiera querido como madurar, ni crecer, o sea, yo era tan feliz siendo niña, pues en serio, yo no entiendo uno pa’ qué madurar, pa’ qué crecer, pa’ qué caerle bien a todo el mundo, pa’ qué, pa’ qué’”, mencionó.
Otros por su parte, la llenaron de elogios por esa gran personalidad y actitud frente a la vida.
No dejes de leer: Sara Uribe usó microscópica prenda en sus glúteos y elevó la temperatura
Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita