La empresaria Sara Uribe aclaró algunas dudas de su apariencia física a sus millones de seguidores luego de que fuera interrogada al respecto.
Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de admiradores, la modelo activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaran por sus senos y cola.
Te puede interesar: Hermano de Sara Uribe, víctima de robo: lo “escopolaminaron” y le propinaron fuerte golpiza
Detalló que sus senos no son naturales, a diferencia de su cola, la cual le creció luego de que se propusiera aumentar de peso.
“No tenía ánimo ni para pararme, ahora para ponerme nalga, cero”, respondió, haciendo referencia a cuando sufrió de depresión.
Asimismo, fue cuestionada sobre cómo recuperó sus curvas luego de su embarazo de su hijo Jacobo y ella contó cómo fue su proceso.
“He pasado por dos etapas: cuando tuve a Jacobo, inmediatamente bajé de peso impresionante y quedé parada en las ganas de vivir y ahora estoy más trocita, saludable y feliz. En realidad, no hice nada, el cambio hormonal, el cambio en el sueño, la depre. Muchas cosas”, dijo.
Cabe recordar que, la presentadora ha revelado que los cambios estéticos a los que se ha sometido ha sido cambio en su dentadura, una liposucción y aumento de senos.
Los demás cambios han sido producto de sus rutinas de ejercicio, su alimentación y algunos procedimientos no invasivos como masajes moldeadores.
Por ahora, la exprotagonista continúa entreteniendo a sus seguidores con su diverso y atractivo contenido, con los que suele cautivarlos y llevarse varios elogios.
No dejes de leer: Así lucía Sara Uribe antes de sus cirugías y arreglos estéticos