La empresaria Sara Uribe cautivó a miles de sus fanáticos luego de mostrarse como toda una motociclista en las calles de Nueva York.
Te puede interesar: Con duchazo, Sara Uribe respondió si su cola es operada
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones y medio, la paisa compartió un carrusel con varias fotografías y videos donde se mostró muy atractiva.
En las publicaciones se mostró luciendo ropa de jean, una pañoleta y unas botas, posando sobre una enorme motocicleta.
Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos.
“Cada día serás tu mejor versión”, “hermosa", "mamacita", "mucha mujer", "súper bella y linda", "preciosa", "¿me llevas?", "fotazas", "divina", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.
Sin embargo, algunos no tardaron en criticarla asegurando que no sabía manejar y por ello se veía muy fingida.
Cabe recordar que, la modelo se encuentra en Estados Unidos debido a que fue invitada a dar su testimonio de vida sobre su emprendimiento.
“Acercarme a ustedes por medio de estas conferencias que nacen hoy me llena de alegría y a partir de este momento comenzaremos a recorrer el país 🇨🇴 y el mundo con mi charla: De los pies a la cabeza, una vida guiada por el amor.
Amo contarles mi historia. Verl@s. Conocerl@s. Todo eso me hace más fuerte”, confesó.
Adicional a ello, allí tiene uno de sus locales de su peluquería, con el que ha tenido gran éxito.
Por ahora, Sara no solo sigue cautivando con sus publicaciones y trabajando en sus proyectos, sino que además sigue disfrutando de su maternidad junto a su pequeño Jacobo.
No dejes de leer: Sara Uribe cambió de look y lo presumió al ritmo de Karol G