En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 800 mil seguidores, la influencer y modelo colombiana, Sara Uribe, se ha mostrado agotada por los días que ha tenido que pasar entre las afecciones de salud de su hijo, el trabajo y la enfermedad de su mamá.
También te puede interesar leer: En video, Luisa W muestra cómo le pide sus antojos de embarazo a Pipe Bueno.
Sara, quien recientemente reveló cómo le ha ido a Jacobo en su escuela, subió una serie de fotos de los últimos días acompañadas de una explicación sobre todo lo que ha tenido que hacer para estar con su hijo, con su mamá y seguir respondiendo en el trabajo.
Todo empezó porque un seguidor le pregunto cómo estaba ella, cómo estaba su hijo (pues ella ha sido abierta en contar que su bebé estaba malito) y por qué estaba tan perdida. Así que ella decidió responder:
“Se me sanó Jacobo, después de unas semanas duras, trasnochadas, lloradas y pues ajá pudimos superarlo y ya está muy bien […] El sábado muy temprano me llaman de la clínica donde mamá llevaba dos meses y me dicen que debo llevarla a otra clínica porque estaba muy malita (a buscar ambulancia y cupo pa que la atiendan). Betty mañana martes terminaba su tratamiento de desintoxicación y estábamos felices porque estaba bien, muy sana y segura de contarles su testimonio” explicó la hermosa modelo.
También habló de la frustración que tenía al ver que la salud de su mamá se deterioraba pese al tratamiento que ella misma le estaba costeando.
“No es la primera vez que me toca subirme en una ambulancia y tampoco la última en pegármele en el carro a como de lugar e irme detrás pitando como loca. Mientras tanto, mi familia, que siempre están para nosotros, se encargaba de entretenerme y cuidarme a Jaco y llevarlo a jueguitos […] Tenía miedo de no volverla a ver. Si ustedes supieran mi sacrificio para poder darle a mi mamá ese tratamiento psiquiátrico y estaba feliz porque ya iba a salir, pero vea”
Finalmente, Sara mostró que aún se encuentra apoyando a su mamá con todo su tiempo y su amor y envió una profunda reflexión a sus seguidores. Esperamos de todo corazón que su mamá se mejore y que vengan mejores días para Sara.