La presentadora Sara Uribe finalmente logró despejar la duda de miles de sus fanáticos sobre por qué no muestra cierta parte de su figura en redes sociales.
Te puede interesar: Sara Uribe protagonizó divertido twerking con ajustado leggins
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, la modelo activó la herramienta de preguntas y allí la interrogaron sobre la razón de no dejar ver su ombligo.
Según detalló, este no le gustó cómo le quedó luego de su parto de su hijo Jacobo, fruto de su pasada relación con el futbolista Fredy Guarín.
Además, de expresar que exhibe con lo que se siente cómoda.
“Tengo tantas preguntas sobre lo mismo que por fin les voy a contestar.
Primero que todo porque es mi ombligo y muestro lo que quiero. Segundo porque quedé con una hernia después del embarazo y no me gustó como me quedó el abdomen y uno se pone con lo que se siente”, contestó.
Por ahora, la paisa continúa respondiendo a sus admiradores sus diferentes inquietudes, además de seguirlos entreteniendo con su diverso contenido sobre su estilo de vida.
Asimismo, sigue trabajando en sus respectivos proyectos como sus salones de belleza, entre otros de los cuales no ha revelado mucho.
No dejes de leer: “Los que critican no me compran el mercado”, Sara Uribe sobre su figura
Sara Uribe dio inicio al 2022 con un mega proyecto en su carrera
Sara Uribe dejó en evidencia a hater que la insultó y así le contestó