Sara Uribe se ha destacado en redes por tener una comunidad, sobre todo de mujeres, que al igual que ella, han salido a luchar por sus sueños, sin importar el qué dirán.
Pero al mismo tiempo tiene cientos de personas que ven en ella el reflejo de que las mujeres todo lo pueden y mucho más si tienen con ellas el amor de sus hijos. Y es que Sara Uribe siempre que puede destacar que su hijo Jacobo es su mayor inspiración.
Es por eso que en redes sociales ella, cuando puede mostrar ese amor que siente por su hijo, pero también todo lo que ha logrado por él, los pasos que ha dado por él y hasta donde ha llegado motivada por su hijo.
El sueño que Sara Uribe hizo realidad con su hijo
En redes sociales, más de uno se quedó con la boca abierta al ver a la empresaria, no solo en Estados Unidos, sino haciendo conferencias sobre su vida y motivando a más mujeres.
Ella dejó saber que era el inicio de todo, pero que sin duda estarlo logrando y acompañada de su hijo era su sueño hecho realidad. “Llegar a Estados Unidos es una bendición, estar acá con mis conferencias, con la vida que quise, con mi niño es una bendición. No lo planeé, llegó y estoy aquí, de pie, diciéndote a ti que todo es posible, que luches, que sigas y que no desfallezcas”.
Estas fueron las palabras de la empresaria que dejó saber que sin duda esto era lo que había estado luchando por más de 20 años y justo ahora lo ha logrado. Al mismo tiempo dejó un mensaje para quienes la siguen y están a punto de tirar la toalla.
“Los sueños no están para soñarlos, están para tenerlos y hacerlos realidad. He trabajado muy duro durante más de 20 años por alcanzarlos y aunque he tenido tropiezos, siempre han estado ahí”, dejó saber en sus redes sociales.
Las energías de amor que recibe Sara Uribe desde sus redes
Esto ha hecho que más de uno se motive, que vea en ella ese reflejo y ese mensaje que tanto esperaba. Y es porque ella también ha logrado muchas cosas con trabajo y sacrificio como la mayoría de quienes la siguen.
“Sarita si eres testimonio y ejemplo para demostrar que si podemos cambiar y pasar la página”, “los sueños no se cumplen amor”, “los sueños se construyen”, “bendiciones en cada proyecto de tu vida”, “eres muy guerrera ejemplo de mujer valiente un abrazo a tu compañero de aventuras, Jacobo”, “que todos tus planes a seguir se te hagan realidad bendiciones infinitas para ti y tu niño”, le dijeron sus seguidores con mucho amor.