Sara Uribe es una de las modelos con mayor influencia en la farándula nacional, posicionándose como una de las figuras del mundo digital más fuertes, ella ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores, con frecuencia comparte los buenos y no tan buenos de su vida a través de sus redes sociales, entre estas, Instagram donde cuenta con más de siete millones de seguidores.
La modelo y empresaria antioqueña suele abrir con frecuencia espacios en sus redes, para interactuar con sus seguidores a través de dinámicas de preguntas, para responder inquietudes o dar consejos desde su experiencia propia, también contándoles a sus millones de seguidores sobre sus actividades habituales, o mostrando momentos especiales junto a su familia, especialmente con su hijo Jacobo.
Sara Uribe revela detalles de cuando estaba embarazada
Precisamente en una dinámica con sus seguidores en su cuenta de Instagram donde más de 7 de millones de usuarios la siguen, abrió un espacio para darles consejos, sus seguidores, en una de estas respuestas contó detalles de cuando estaba esperando a su hijo Jacobo y cómo vivió su última etapa del embarazo.
Yo subí 20 kg en el embarazo. Esta foto es del día que di a luz. Yo ya no quería nada, ni caminar, ni comer, ni nada, quería que me sacaran a Jacobo y ya. Estaba demasiado cansada. Cuando lo tuve, me dio depresión postparto, no sabía que hacer con un bebé, ¿sentí culpa? Sí, pero tranquila que eso se te pasa.
Sara ha compartido con sus millones de seguidores, que lo mejor que le ha pasado en su vida es ser mamá y aconsejó a sus seguidoras que están próximas a ser madres o planean tener un bebé, a ser pacientes y disfrutar del proceso. Porque, aunque es una etapa maravillosa, hay cambios enormes en la vida que se solía tener antes, en la rutina, en los planes, pero nada que no compense la felicidad y entrega por un hijo.
Sara Uribe dio a conocer cómo maneja los momentos difíciles de sus días
También reveló en este espacio cómo hace para mantener su estabilidad emocional en momentos difíciles, aseguró que, cuando no se siente bien, vive el momento, la emoción y ya después todo pasa.
Cuando tengo unos días grises los acepto y estoy amargada y ya. Eso después se me pasa.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.