La modelo y empresaria antioqueña, Sara Uribe, aprovechó sus redes sociales para mostrar una situación inusual que sucedió con su hijo Jacobo, demostrando que para ser madre no existe ningún tipo de manual y que, en la vida, los hijos crecen demasiado rápido, por lo que las preguntas difíciles aparecen de manera inesperada.
Caterine Ibargüen no tuvo un buen día siendo capitana en MasterChef Celebrity, ni le probaron el plato. Conoce aquí el error que se cometió.
Recientemente, la presentadora compartió un video donde su hijo Jacobo le hace una pregunta inesperada y le pide consejos a su mamá, demostrando que la confianza que existe entre Sara y su hijo es incondicional y que, entre los dos, los secretos no existen, solo amor y respeto.
Hijo de Sara Uribe le pregunta si puede tener novia
En sus redes sociales, Sara Uribe manifestó una reflexión sobre la inesperada pregunta de su hijo a la idea de tener novia. Por su puesto, la pregunta sorprendió a la modelo, quien manifestó que este tipo de cosas la tomaron desprevenida y que para ser madre no hay ningún tipo de manual:
“Ser mamá no tiene manual. Me agarró desprevenida y yo, intentando pilotear la situación, hice lo que pude. Me interesa que Jaco no tenga miedo para decirme las cosas, que se abra a mí y sepa que siempre voy a ser esa mamá que lo escucha con amor y pone límites sanos.”
En el video, el niño le pregunta a la modelo si puede tener novia y ella, desde el cuidado, le pregunta si Juanita es una buena niña y si lo trata bien, demostrando que su hijo está creciendo y que ella también crece con él. Así mismo, la presentadora manifestó que su hijo tiene detalles con la niña, todo desde la inocencia.
Fans de Sara Uribe se enternecieron con la pregunta de su hijo Jacobo
Tras compartir su experiencia y lo que sintió al escuchar la pregunta de su hijo, Sara Uribe recibió varios comentarios de otras mujeres que se sintieron identificadas con la situación, puesto que muchas manifestaron que nunca se está preparado para reconocer que los hijos crecen muy rápido:
“Que lindo Sara que tu nené te cuente y te pida permiso, ay noooo cuándo y cómo será mi turno. Bendito Dios”, “Sara yo me mu*ro donde mi Jacobo me diga eso 😪😪 … Creo que nunca estaré preparada”, “Nooo, que belleza de niño”.
No cabe duda de que nadie prepara a las madres para el momento donde sus hijos pueden tomar sus decisiones y esa es la reflexión que dejó a sus seguidores la modelo Sara Uribe, quien compartió desde la inocencia de su hijo, la importancia de establecer relaciones sanas con sus hijos y prevalecer la confianza por encima de todo.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.