La influencer, modelo y presentadora colombiana, Sara Uribe, quien recientemente divirtió al desempolvar un cómico video junto a Daniella Álvarez, reveló una travesura de su pequeño hijo Jacobo que le costó, literalmente, dinero.
También te puede interesar: ‘Me disfruto el camino’ Paola Jara al publicar fotos en atractivo vestido.
En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 800 mil seguidores, la hermosa paisa decidió mostrar los estragos de la creatividad de su hijo, pues como si se tratara de un papel común, el niño decidió quemar un billete de 100 mil pesos.
Sara mostró el billete quemándose y a su hijo actuando como si nada hubiera pasado. Además, en el texto de esta historia, Uribe explica que fue una travesura de él y acompaña el video con la canción de los ‘Rugrats’ de fondo.
Pero esto no fue lo único que Sara compartió con sus seguidores, pues, luego de la quemada de ese billete, la modelo mostró que no se molestó con su hijo y que, por el contrario, se despertó a su lado luego de una bella noche de sueño.
Además, tuvieron una tierna conversación sobre de qué se quieren disfrazar para Halloween, el lugar donde viven actualmente y hasta el color de su piel; pues recordemos que Sara siempre le hace entender a su bebé que tiene que irse a trabajar para que los dos tengan todo lo que quieren. Es así como el niño enterneció a más de un internauta.
Adicionalmente, Sara le dijo a su hijo que le gustaba mucho el color de su piel. Además, Jacobo expresó lo bien que se sentiría de disfrazarse de Spiderman negro. A continuación, una parte de la interesante conversación entre madre e hijo:
- Yo quiero ser negrita como tú – le dijo Sara a su hijo.
- Cambiamos de color - respondió tiernamente Jacobo.
- ¿Y Cómo?
- Nos metemos en un ascensor mágico y nos ponemos de otro color.
- ¿Sí? ¿Y yo voy a quedar igual de linda a ti?